www.zonadiet.com

jueves, 7 de abril de 2011

El problema actual del hombre y la naturaleza

La naturaleza es todo, lo que no ha producido un hombre. Pertenecen allí los animales, las plantas (las flores y los árboles), las piedras y también la gente. Los animales se dividen en herbívoros, carnívoros y todos boros.
El mundo forma en sustancia tres elementos: la tierra, el agua y el aire. Nuestra vida diaria contamina todos estos elementos. Si vamos a continuar de esta manera, el daňo que causaremos, se corregirá muy difícilmente. Y esto se da cuenta cada día más gente
En la producción de la eléctrica se pueden aprovechar las fuentes naturales. Podemos tener más estas fuentes y no un sólo monstro nuclear como son las fábricas nucleares, en nuestro país Temelín.
La gente quieren un montón de eléctrica, esto tiene la consecuencia de muchas emisiones. La energía producida de los combustibles fósiles contamina el aire y la energía nuclear amenaza el aire, la tierra y el agua. 

Según mi opinión, algunos artículos se producen inútilmente. Tengo en la mente por ejemplo los cigarrillos o los drogas. Los cigarrillos destruyen bastante la salud a los fumadores excesivos y sus pulmones no sostienen todo. Pero se producen, porque dejan muchos beneficios a las empresas y el número de los fumadores de aumenta. 


La gente las pescaba durante los siglos para comerlas. En el siglo diecinueve fue inventado el caňón de arpón y la caza de las ballenas se convirtió en un matadero. Estos animales eran matados en millones. Por ejemplo de la populación de 250 000 reses de algunas especies ha quedado según las calculaciones de algunos científicos sólo 450 reses. 


O algo sobre los embalajes sintéticos. Son para un solo uso. Y no se pueden reciclar. Las botellas plásticas se acumulan en los basureros y esperan a descomponerse. Pero eso no va a ocurrirse y con una botella plástica, la cual arroja un hombre joven, tropezará todavía su nieto.
Por la combustión de los embalajes plásticos se liberan al aire gases tóxicos. Además, los basureros y los productos sintéticos hacen feo el paisaje. Ahora se empiezan a imponer los alimentos genéticamente manipulados. En nuestra república se prueban sobre todo el maíz, el trigo o la remolacha azucarera.

Puede llegar al desarreglo del equilibrio de los ecosistemas. Lo que toca a nuestra salud, se puede ocurrir, que esto será el principio de nuevas alergias, porque al cuerpo humano penetrarán las albúminas, con las que nuestro organismo no se ha encontrado nunca. Inquietante es también la transmisión de la resistencia a las antibióticas. No existe ni una sola investigación, que seguiría la influencia de larga duración de los alimentos genéticamente manipulados a la salud humana. Por eso nadie sabe con seguridad, qué influencia tendrá la consumación a nuestro organismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario